NOTICIAS
Una felicitación navideña que dejará huella
Un año más en el Grupo Signe queremos felicitar las fiestas a todos, pero cuando pensábamos cómo hacerlo nos dimos cuenta de algo verdaderamente importante; este no es un año más para nosotros. Este año se cumple el 40 aniversario de Grupo Signe y esto hay que celebrarlo como se merece. Y lo haremos. Ya os iremos contando, pero de momento seguimos con la felicitación de Navidad…
Este año es especial y necesitábamos algo especial para felicitar la navidad. Algo que dejara una huella imborrable y que significara mas que solo un deseo de felicidad y prosperidad para todos. Necesitábamos algo más que una manera convencional y efímera de agradecer vuestra confianza.
Nuestro compromiso con el medio ambiente
Y pensamos: ¿qué nos está pidiendo el mundo? ¿Qué necesita nuestro planeta? Y ¿qué podemos aportar desde Signe?
La verdad, es que el mundo necesita muchas cosas…Pero si hay algo evidente, es que el planeta necesita de manera urgente que reduzcamos y contrarrestemos las emisiones de CO2. Está en nuestras manos cambiar el rumbo de las cosas y evitar el desastre medioambiental al que nos enfrentamos. Y en el Grupo Signe siempre hemos estado comprometidos con la protección de nuestro medio ambiente. Así que, cuando llegó el momento de elegir la mejor manera de desearos salud y prosperidad, nos dimos cuenta de que apadrinar un bosque era, sin duda, lo mejor que podíamos hacer por todos. Por los que confiáis en nosotros y por los que vendrán.
El Bosque Signe
Ubicado en la localidad soriana de Arancón, el Bosque Signe cuenta con 500 árboles de la variedad Juniperus Thurifera y Janiperus Communis una especie autóctona que respeta por completo y se integra sin dificultad al ecosistema de la zona. Las toneladas de carbono que será capaz de absorber la plantación a lo largo de 40 años es de 14 tCO2.
Esta plantación ayuda a luchar contra el cambio climático y la deforestación, transformando fincas agrarias en bosques autóctonos en la ‘España Vaciada’
Este bosque es nuestra manera de afrontar el futuro con compromiso y responsabilidad y es nuestra manera también de desearos a todos felicidad y prosperidad para los años venideros y de agradeceros así vuestra labor de aportar confianza a otras personas en los momentos más importantes de su vida.
Gracias a todos por vuestra confianza. Feliz Navidad y próspero año nuevo.