• es
  • en
  • fr
  • CATEGORÍA GESTIÓN DE PROCESOS | AYUDA DIGITALIZACIÓN PARA PYMES

    Digitaliza tus procesos de firma de manera 100%
    subvencionada con las ayudas del Kit Digital

    Con la plataforma de firma electrónica URUK olvídate del papel y firma electrónicamente toda aquella documentación importante para tu negocio.

    En Signe somos agente digitalizador y gracias al programa KIT DIGITAL podrás subvencionar tu proyecto de digitalización de procesos de firma hasta un máximo de 6.000€.

    Solicita Información





      CATEGORÍA GESTIÓN DE PROCESOS - FIRMA DIGITAL

      ¿Qué tipo de servicios puedo
      obtener en esta categoría?

      La categoría de Gestión de Procesos del Kit digital propone una serie de soluciones de digitalización y automatización destinadas a mejorar la eficiencia de los procesos y flujos de trabajo de tu empresa.

      El importe máximo de la ayuda en la categoría de gestión de procesos, en función del segmento en el que se encuentre tu empresa, será:

      De 0 a 2 empleados – Autonomos
      500€

      De 3 a 9 empleados – Microempresas
      2.000€

      De 10 a 49 empleados – Pyme
      6.000€

      Firma digital | Gestión de procesos
      Firma digital | Gestión de procesos

      ¿En que puede ayudarme
      Signe como agente digitalizador?

      Con nuestra plataforma de firma electrónica URUK, queremos convertir a nuestros clientes en «empresas sin papel» a través de la digitalización administrativa gracias a los servicios de firma electrónica.

      URUK te ayuda a implementar la estrategia de digitalización de tus procesos administrativos.

      Ahorra en tiempo, espacio y consumo de papel y firma todos tus
      documentos con

      Firma digital | Gestión de procesos

      Digitaliza tu negocio con la plataforma de firma URUK

      Firma con quién quieras y desde donde quieras y olvídate de la de firma presencial. Uruk es la plataforma on-line que permite
      resolver tus necesidades de firma en cualquier entorno profesional. Selecciona el tipo de firma que mejor se adapta a tus
      necesidades en cada caso para que tu empresa no tenga que recurrir nunca más a procesos presenciales de firma.

      Multiples tipos de firma

      Multiples tipos de firma

      Utiliza la firma que mejor se adapte a tus necesidades. Firma electronica avanzada con certificado en la nube Sellado de tiempo cualificado Firma por OTP mail Firma por OTP SMS Firma biométrica manuscrita y facial Firma de ficheros con Blockchain
      Custodia y archivo

      Custodia y archivo

      Tu documentación en la nube accesible desde cualquier dispositivo y lista para firmar. Custodia y archivo de toda la documentación firmada en un entorno cloud de alta seguridad. Trabaja con documentos configurables por el cliente con la finalidad de generar y personalizar plantillas de documentos. Carga, edita, modifica y guarda cualquier tipo de documento que quieras firmar: contratos, expedientes, certificados, etc.. en distintos formatos: word, pdf.
      Gestión de usuarios y flujos de firma

      Gestión de usuarios y flujos de firma

      Tu documentación en la nube accesible desde cualquier dispositivo y lista para firmar. Custodia y archivo de toda la documentación firmada en un entorno cloud de alta seguridad.
      Facilidad de integración

      Facilidad de integración

      Integrar nuestros servicios de firma digital con cualquier software, CRM o ERP, vía API es muy sencillo. ¿Cómo? Solo con dos llamadas Api Rest: Login, Creación de un flujo. El resto lo hacemos nosotros, notificar a los firmantes (email, sms…), mostrarle la web para que firme mediante todos los tipos de firma que tenemos .
      Trazabilidad y tecnología Blockchain

      Trazabilidad y tecnología Blockchain

      Trazabilidad completa de todo el ciclo de vida de los procesos de firma y generación de evidencias gracias a la tecnología Blockchain que recoge toda esta información. Ahora puedes saber en que momento fue firmado un documento, por quién y la imposibilidad de modificación del mismo.
      Plena validez legal en las firmas

      Plena validez legal en las firmas

      Signe es prestador de servicio cualificado de confianza y nuestras firmas cumplen con la normativa europea eIDAS y RGPD.

      Nuestras tarifas para el kit digital

      Pack Basic

      Incluye

      1 Certificado de sello electrónico de empresa
      Envíos certificados eMail, SMS, Notificaciones
      Firma electrónica de contratos
      10 Usuarios


      2.000 Firmas electrónicas

      1200€

      Business

      Incluye

      1 Certificado de sello electrónico de empresa
      Envíos certificados eMail, SMS, Notificaciones
      Firma electrónica de contratos
      10 Usuarios


      10.000 Firmas electrónicas

      4000€

      Premium

      Incluye

      1 Certificado de sello electrónico de empresa
      Envíos certificados eMail, SMS, Notificaciones
      Firma electrónica de contratos
      10 Usuarios


      20.000 Firmas electrónicas

      7.500€

      Firma digital | Gestión de procesos