• es
  • en
  • fr
  • NOTICIAS

     

    14 Dic 2022

    Confianza

    confianza

    El camino para construir la confianza no finaliza nunca, nos puede llevar décadas, y sin embargo perderla, puede ser cuestión de horas.

    Experiencia, Transparencia y Valores

    En  GRUPO SIGNE, hemos trabajado con rigor, y cuatro décadas de experiencia en el mercado nos avalan. Pero somos conscientes de que ahora más que nunca, la transparencia es absolutamente necesaria, y es justo dar respuesta al legítimo derecho del usuario a conocer en profundidad la marca en la que está depositando su confianza.

    Los medios digitales han revolucionado las posibilidades de elección de los consumidores y clientes. Como usuarios, demandamos cada vez más transparencia a las marcas, como empresas, el mercado es más exigente y debemos ofrecer información adicional que hace tan sólo unos años, no era requerida. Por tanto, a pesar de que los clientes nos hayan elegido, buscarán información sobre nosotros, para efectivamente, continuar construyendo, o no, esa confianza contrastando información.

    La transparencia, se traduce en nuestra capacidad de establecer una comunicación directa y humana con nuestros clientes, ser capaces de captar aspectos importantes para ellos y de sus preocupaciones, teniendo muy en cuenta sus opiniones. Es así mismo, ofrecer una devolución honesta sobre nuestra capacidad de satisfacer sus necesidades, además de dar respuesta diligentemente en un momento crítico, algo que puede marcar la diferencia en materia de seguridad documental.

    Nuestros clientes confían en nosotros por el valor de lo que hacemos y en la forma en que lo hacemos. El hecho de proteger la identidad, legitimar nuestra firma en los actos jurídicos, transacciones económicas, o titulaciones académicas, es un innegable aporte de valor a una sociedad en la que existen, lamentablemente, numerosas acciones fraudulentas, intentos de falsificación, y otros delitos que suponen un riesgo muy importante el honor , la salud y la seguridad de la ciudadanía.

    Pero nuestros clientes también valoran positivamente nuestra cultura organizacional de cuidado a nuestros trabajadores, a nuestras prácticas medioambientales y a las acciones y compromisos sociales canalizados a través de FUNDACIÓN SIGNE.

    En definitiva, las marcas logramos la confianza en la medida en que nuestros trabajadores y clientes se ven reflejados en nosotros. Por ello, a lo largo de estos cuarenta años, GRUPO SIGNE ha mantenido vivo el propósito de la marca y ha seguido muy de cerca el hecho de que nuestros equipos y nuestros clientes compartan la filosofía de lealtad y compromiso.  Esto, ha favorecido la consolidación de una forma de trabajar en coherencia con los valores de la marca.