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Calidad marca Signe
Desde Signe hemos hecho de nuestro día a día un sinónimo de calidad y concebimos la calidad como concepto que va más allá de la calidad de nuestros productos y servicios, sino que nos referimos a la calidad integral de los procesos y sistemas, porque tenemos claro que para lograr que nuestros productos y servicios sean de calidad, también los procesos y sistemas empleados en la ejecución de los mismos, deben ser de calidad.
Por ello entendemos la calidad como una responsabilidad que afecta no solo a un departamento sino que es parte de nuestro ADN y nos afecta a todos y cada uno de nosotros, a todos los niveles, y supone un objetivo global. Es la calidad marca Signe.
Calidad marca Signe
En este sentido el objetivo de nuestros esfuerzos van dirigidos hacia
- La Orientación al Cliente. Los clientes son nuestra razón de ser y sin la presencia y fidelidad de los mismos, la sostenibilidad a largo plazo es imposible.
- La Participación Activa del Personal. El personal de Signe, está formado y capacitado para poder proponer y realizar cambios en los procesos y aportar soluciones a los problemas que surjan. Para ello establecemos procesos de formación continua, procesos de concienciación del personal y unagestión del conocimiento como un elemento básico.
- La Toma de Decisiones basada en hechos. Lo que nos permite medir los resultados de los procesos y evaluar el grado de cumplimiento de los mismos.
- La Mejora de Procesos Permanente. Los procesos son el motor del funcionamiento de Signe. En el entorno de cambio constante en el que nos encontramos, necesitamos de la aplicación de metodologías de mejora continua de los mismos, de manera que podamos proporcionar respuestas eficientes, a los requerimientos de calidad nuestros clientes, en cada momento.
De todo ello se ocupa el Departamento de Sistemas de Gestión donde trabajan para la Gestión interna y la mejora permanente de nuestros procesos productivos y la reducción de riesgos bajo los más elevados estándares y controles de calidad con un procedimiento enfocado a la MEJORA CONTINUA donde se establece la sistemática a seguir para el tratamiento de las no conformidades, quejas, reclamaciones y la aplicación de, acciones correctivas, acciones preventivas, peticiones y sugerencias como elementos de mejora del propio Sistema de Gestión.
El Sistema de Gestión de Signe está definido acorde con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, UNE-ISO/IEC 27001:2014, ISO 14298:2013 y el REGLAMENTO (UE) No 910/2014 (eIDAS) y se aplicará en nuestros centros de Colmenar Viejo y Tres Cantos a las actividades desarrrolladas por las empresas del grupo.
¡Por eso en Signe la Calidad es nuestro día a día y nos afecta a todos!