NOTICIAS
Documentos de seguridad. La garantía Signe
Desde su fundación en 1982, Signe se ha especializado en el diseño y desarrollo de soluciones de seguridad documental, produciendo y editando documentos -tanto en soporte papel como digital- protegidos contra posibles falsificaciones y modificaciones fraudulentas.
Hoy, con más de 40 años de experiencia, somos un referente dentro del sector a nivel europeo y, cada vez más, también a nivel mundial. Por un lado, gracias a nuestra apuesta por la I+D y una constante inversión en tecnología punta, y por otro, porque aplicamos estrictos controles de calidad en cada uno de nuestros productos y servicios y contamos con grandes profesionales de reconocido prestigio.
Aplicamos a los documentos las últimas tecnologías en impresión para evitar su falsificación o modificación fraudulenta. Por eso hoy, gracias a aplicaciones fiables y eficaces, desde Signe podemos dar respuesta a cualquier necesidad documental y de seguridad que nuestros clientes demanden:
Documentos de identidad y viaje
Documentos civiles y administrativos
Documentos académicos
Documentos bancarios
Documentos de uso notarial
Otros documentos
Nuestra área de desarrollo tecnológico y soluciones digitales Promueve y gestiona la investigación colaborativa con el mundo productivo para el diseño y desarrollo de soluciones de innovación tecnológica a medida de las empresas, e instituciones.
Aplicamos soluciones con las mas innovadoras tecnologías para garantizar la confianza y la seguridad de los productos en entornos digitales.
Desarrollamos plataformas para la digitalización como:
Uruk: plataforma de firma electrónica y trazabilidad con Blockchain
Gouze: plataforma de trazabilidad con tecnología Blockchain
eTítulo: Servicio para la emisión de copias electrónicas de los títulos oficiales y propios de universidades y centros de formación.
SINBOX: plataforma de firma.
Además Signe es prestador de servicios de confianza cualificado, y cuenta con el Certificado eIDAS de identificación electrónica y servicios de confianza.