NOTICIAS
El valor de un gran grupo: las personas
En el Grupo Signe sabemos de la importancia del factor humano para que una organización prospere y evolucione. Las personas y el talento que cada una de ellas aporta al conjunto del Grupo son uno de nuestros principales valores. Lo que nos ha llevado a cumplir 40 años y lo que sin duda, nos hará cumplir otros 40 más.
Solamente una Organización Positiva, cuyos valores estratégicos sean el bienestar de las personas y los valores corporativos orientados al capital humano, es capaz de retener el talento.
Un entorno colaborativo
Cuando la empresa en la que trabajamos genera un ambiente de trabajo seguro e inspirador, nos apoya de verdad y apuesta por nosotros, sucede que las personas aún nos cuidamos más entre nosotras y se generan entornos donde los proyectos prosperan, donde nos apetece quedarnos a construir con nuestra profesión, pero también donde desarrollarnos personalmente y compartir experiencias.
Nuestra seña de identidad
Podemos afirmar que Signe, durante estos 40 años, ha logrado un alto grado de satisfacción laboral, gracias a su cultura organizacional y a las excelentes personas que llevan décadas dedicadas al proyecto, ejecutando su trabajo no solamente con talento, sino con altos niveles de inteligencia emocional y compromiso.
El valor de la experiencia acumulada, que representa la verdadera base para la innovación, es la señal de identidad de Signe, y esto ha sido posible gracias a las personas que han transmitido los oficios, conocimientos y valores, a quienes hoy trabajan con entusiasmo en el presente y el futuro de la compañía.
Gratitud inmensa por estos 40 años de dedicación a todas y cada una de las personas que han formado parte de nuestra historia.