NOTICIAS
Secupaper: el papel que evita que te copien
Falsificar o alterar documentos continúa siendo uno de los delitos que puede traer mayores repercusiones económicas, patrimoniales y reputacionales para las empresas. Evitar el fraude y la falsificación con medidas de seguridad documental eficientes es nuestro cometido como imprenta de seguridad y llevamos ya más de 40 años lográndolo.
Hasta ahora era difícil en ocasiones distinguir un documento original de una copia, lo que favorecía el fraude y la alteración de documentos. Pero esto ya es una cuestión del pasado gracias a Secupaper, el papel que evita que te copien.
Gracias a la labor de nuestro Laboratorio de Análisis documental y forense y al gran trabajo de sus profesionales, hoy podemos disponer de un papel que evita la copia.
¿Cómo funciona Secupaper?
Al hacer una copia del original el papel reacciona con la palabra y delata que se trata de una copia, al revelar la palabra “copia” por todo el documento.
¿Cómo se puede usar este nuevo papel de seguridad?
Este papel anticopia se puede usar para probar la autenticidad de cualquier documento :
Contratos
Certificados
Garantías
Informes
Documentos académicos
Recetas
Marcas
Documentos de organismos públicos y privados
Ideal para su uso en asesorías, bufetes de abogados, centros de formación, centros de certificación, centros médicos, notarías, laboratorios, entidades públicas o privadas, compañías de seguros…
Secupaper puede utilizarse tanto en impresoras láser e inyección, domésticas o industriales.
Puedes personalizarlo con las características e identidad gráfica de tu compañía y funciona con impresoras láser e inyección de tinta. Además, posee muchos más atributos de seguridad que, si te interesa, te podemos contar con más detalle.
Si necesitas más información, escríbenos a atencion.cliente@signe.es